Nosotros

La franquicia de comida rápida Wendy’s abre las puertas de su primer local en Ecuador, ubicado en el Edificio El Cóndor en la arteria principal de Guayaquil, Avenida 9 de Octubre entre Chile y Chimborazo.

La famosa Baconator, las deliciosas ensaladas con productos frescos, las papas al horno con variados toppings, los sánduches 100% pechuga de pollo y el verdadero Chili (una deliciosa mezcla de fréjol con base de carne, vegetales y especies), además del inigualable Frosty, el helados de la marca son parte del menu, que ahora los puedes saborear en Ecuador.

El local cuenta también con el área de cafés y postres llamada Wendy’s Café, un modelo exitoso de la franquicia en mercados internacionales en el que podrás encontrar una variedad de cafés realizados por baristas profesionales y deliciosos postres.

Los restaurantes Wendy’s, desde su apertura en Noviembre de 1969 en Columbus Ohio, tras la visión de Dave Thomas (fundador), son reconocidos por brindar a sus clientes Alimentos Frescos de Alta Calidad y de Gran Sabor basado en el lema y slogan de la marca “CALIDAD ES NUESTRA RECETA”.