Nuestro menu

Combos

Dave's Classic

Un cuarto de libra de carne de res, queso americano, lechuga fresca, tomate, pepinillos encurtidos, ketchup, mayonesa y cebolla en un panecillo tostado. Combo acompañado con papas fritas medianas y gaseosa personal.

Ordena en línea

Baconator

Media libra de carne de res, queso americano, 6 unidades de crujiente tocino, ketchup y mayonesa. Combo acompañado con papas fritas medianas y gaseosa personal.

Ordena en línea

Baconator Jr

Un cuarto de libra de carne de res, abundante tocino, ketchup y mayonesa. Combo acompañado con papas fritas medianas y gaseosa personal.

Ordena en línea

Cheddar Melt

Un cuarto de libra de carne de res, queso cheddar, ketchup y cebolla cocida. Combo acompañado con papas fritas medianas y gaseosa personal.

Ordena en línea

Homestyle

Pechuga jugosa de pollo ligeramente empanizada, lechuga fresca y tomate, y la cantidad exacta de mayonesa en un panecillo tostado. Combo acompañado con papas fritas medianas y gaseosa personal.

Ordena en línea

Bacon Deluxe

Un cuarto de libra de carne de res, doble queso americano, lechuga fresca, tomate, pepinillos encurtidos, cebolla crujiente, kétchup y mayonesa en un panecillo tostado acompañado con papas fritas medianas y gaseosa personal.

Ordena en línea

Chicken Club

Pechuga jugosa de pollo ligeramente empanizada cubierta con una gruesa rebanada de tocino, queso holandés, salsa ranch, lechuga fresca y tomate en un panecillo tostado. Combo acompañado con papas fritas medianas y gaseosa personal.

Ordena en línea

Nuggets de Pollo

Solo carne blanca de pollo empanizada para lograr el crocante perfecto y servida con salsa BBQ. Combo acompañado con papas fritas medianas y gaseosa personal.

Ordena en línea